Impulsando el Desarrollo Profesional en República Dominicana

Cada vez más son los profesionales que buscan su crecimiento y desarrollo profesional a través de las diversas opciones que ofrece CEF.- Santo Domingo para que destaquen como profesionales o líderes en su área.

El aprendizaje continuo es una de las habilidades más demandadas en la actualidad y es la capacidad de que en un mundo en constante evolución, la búsqueda de conocimiento y la adquisición de nuevas habilidades son esenciales para el crecimiento profesional.

Por esta razón, CEF.- Santo Domingo es un centro docente que ofrece diversas áreas y cursos en los que profesionales pueden destacarse y aprender.

Son varios los cursos, licenciaturas o másteres que profesionales pueden tomar desde un Diplomado en Contabilidad Básica hasta una Maestría en Dirección Comercial y Mercadeo.

Uno de los aspectos destacados de esta institución es su compromiso con la calidad educativa y los programas de estudio están respaldados por profesores altamente capacitados y experimentados, dispuestos a guiar a los estudiantes en su viaje de aprendizaje.

Entre los programas formativos se destacan la única licenciatura del país vinculada a tres áreas de gran impacto en la sociedad que es la licenciatura en Empresa, Tecnología y Emprendimiento que tiene el propósito de “formar profesionales en la gestión empresarial cimentada en la tecnológica y su aplicación para la optimización de los procesos internos, proyectando la empresa hacia un mercado global y competitivo. Este programa formativo es multidisciplinar e incorpora enfoques tecnológicos en las disciplinas de tipo gerencial, así como enfoques empresariales en las asignaturas de tipo tecnológico/informativo”.

Además de los planes para profesionales, es destacable el compromiso con la Transformación Digital y el desarrollo de habilidades para líderes y managers, tales como es el apartado para Empresas.

Este tiene el objetivo de ofrecer una formación a medida de acuerdo con las necesidades de cada institución de forma tal que se le prepare un programa formativo que les lleve a lograr un mayor impacto.