El Museo del Prado abre sus puertas al I Curso Superior de Directores de Seguridad de la UDIMA

Los integrantes del I Curso Superior de Director de Seguridad que organiza la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) han cursado una visita al Museo del Prado con el fin de ver y analizar algunos de sus sistemas de seguridad.

El curso, que coordinan los profesores de la UDIMA José Villena y Ángel García Collantes, tiene por objetivo formar a profesionales de la Seguridad Privada para que estén capacitados para dirigir y gestionar empresas y servicios de seguridad.

Esta oferta académica de la UDIMA se distingue de otros de similares características en que cuanta con el desarrollo de un curso outdoor de 'Gestión de Equipos Humanos' y el Curso de Concienciación de Seguridad Aeroportuaria, impartido por instructores AVSEC certificados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), así como la organización de visitas a varias instalaciones de seguridad.

La UDIMA agradeció al Departamento de Seguridad del museo madrileño su colaboración y la oportunidad brindada para realizar dicha visita, dirigida por algunos de los principales miembros de su Departamento de Seguridad, como Pedro González, profesor también del curso, Javier López y María Ángeles Sobrino.