Fundación Alares premia la labor como investigadora de Arancha de las Heras

Sección:

"

La vicerrectora de la UDIMA, en las XI edición de los Premios Nacionales Alares

La Fundación Alares ha otorgado a Arancha de las Heras, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y directora general del Centro de Estudios Financieros (CEF.-), el galardón principal en la categoría de Profesora-Investigadora en la XI edición de los Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral y a la Responsabilidad Social.

El jurado de la presente edición de estos galardones ha valorado la trayectoria investigadora de Arancha de las Heras, en concreto por sus trabajos sobre medidas de flexibilidad en las empresas y sobre la evolución del teletrabajo en España y su aplicación como herramienta en favor de la conciliación y la integración laboral.

Doctora en Derecho del Trabajo y Seguridad Social por la Universidad de Jaén, Arancha de las Heras es especialista en teletrabajo y autora de la monografía "La regulación del teletrabajo en España: análisis crítico de normas y prácticas". Así mismo, ostenta un máster en edición y es responsable de Editorial CEF.-. Junto a sus responsabilidades en el Grupo CEF.- UDIMA, es también miembro de la junta directiva de la Comisión para la Racionalización de los Horarios en España.

La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar este martes en el auditorio del Teatro Luchana de Madrid. Al evento acudieron muchos de los representantes más destacados del mundo de la conciliación de la vida familiar y laboral en España, y contó con la presencia del secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, y de la presidenta de la patronal Unespa, Pilar González de Frutos, entre otras personalidades.

Galería de imágenes