La UDIMA participa en EPALE, programa de la Comisión Europea sobre enseñanza de adultos

Sección:

Ana Landeta, de la UDIMA, en el centro de la imagen (Redacción: UDIMA Media)

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) participó en la última conferencia celebrada por EPALE (Electronic Platform for Adult Learning in Europe), una iniciativa de la Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura de la Comisión Europea que gira en torno a la difusión de contenidos relacionados con el aprendizaje de adultos.

Ana Landeta, directora de I+D+i de la UDIMA, acudió junto a Gabriele Winkler, directora de proyectos de Berufsfoerderungsinstitut Oberoesterreich para presentar los resultados del proyecto SOLA (Simple Online Learning Advancement) y dar su punto de vista sobre la alfabetización digital en el lugar de trabajo.

El proyecto SOLA fue aprobado dentro del programa Erasmus+ (KA2 - Cooperation and Innovation for Good Practices) y se desarrolló durante los años 2014 a 2016. Su principal objetivo era mejorar las competencias digitales y las TIC del profesorado participante, así como la creación de contenidos formativos TIC en una de las áreas de mayor crecimiento en Europa en estos momentos: el turismo sostenible.

El encuentro se celebró durante la última semana del pasado mes de Junio.

Galería de imágenes