I Edición de la ‘Universidad de Verano’ de la UDIMA

Sección:

Redacción: María Guijarro. Imagen: Carlos Almarcha

El futuro de las pensiones, el Derecho Penal Económico o el Síndrome Burnout, entre los Cursos y Conferencias programados en Junio y Julio.

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) celebra este año la I Edición de la ‘Universidad de Verano’, que contempla un total de 38 Conferencias gratuitas y 6 Cursos que se impartirán en la modalidad online desde el 26 de Junio hasta el 28 de Julio.

Los programas de la oferta formativa estival que ofrece la UDIMA abarcan distintas áreas formativas tales como: Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas, Educación, Economía, Marketing o Turismo. Como novedad, este año se van a impartir 6 Cursos de Verano online. La duración de los mismos es de entre una semana y un mes, y se acompañan de su correspondiente certificación de 2 créditos ECTS.

En concreto los Cursos de la UDIMA se centran en:

Para completar esta oferta estival, un año más la UDIMA ofrece una serie de Conferencias gratuitas que tendrán una duración de entre hora y media y dos horas, y serán impartidas por profesores de la Universidad y otros especialistas en cada una de las materias. Entre los títulos de las ponencias se encuentras temas como: 'El potencial de CRM y el BigData en el Marketing relacional'; 'La tecnología Blockchain, base del Bitcoin'; 'Economía de la felicidad: una aproximación teórica', o 'Delitos de futuro o Burnout: el síndrome de estar quemado en el trabajo'.

El periodo de matriculación para la formación estival de la UDIMA ya está abierto. En declaraciones a UDIMA Media, Josefa Tébar, profesora y coordinadora de la 'Universidad de Verano' de la UDIMA, “un año más, nos adaptamos a las necesidades de los estudiantes para organizar los Cursos de Verano y las Conferencias online. El objetivo siempre es ofrecer la mejor oferta formativa también en esta época del año". Además, agrega, "el verano puede ser una buena ocasión de formarse en aquellos temas sobre los que se necesite completar conocimientos, a la vez que se pueden realizar actividades más propias de la época vacacional”.