La APM y la UDIMA refuerzan sus vínculos

Sección:

De izquierda a derecha en la imagen, Alfonso Sánchez, Victoria Prego, Luis Miguel Belda, Eugenio Lanzadera, Margarita Garbisu, Álvaro de Diego y Concha Burgos. (Redacción: UDIMA Media)

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) estrecharon este martes sus relaciones y reforzaron la colaboración que une a ambas entidades en torno a la formación y el favorecimiento de prácticas de empleo de los estudiantes del Grado de Periodismo.

La presidenta de la APM, Victoria Prego, se desplazó al Campus de la UDIMA, en compañía del presidente de la Comisión de Formación y Empleo de la institución periodística, Alfonso Javier Sánchez, donde mantuvo una reunión con los responsables de formación del Decanato competente, así como con la cúpula de la Universidad.

En el encuentro se abordó el marco de relaciones entre ambas partes en torno al exitoso Programa Primer Empleo de la APM, que facilita la presencia de estudiantes de las universidades madrileñas -tanto públicas como privadas- en medios de comunicación, así como las prácticas de verano que también la asociación profesional gestiona entre los medios y los centros universitarios.

Por la UDIMA estuvieron presentes su rectora, Concha Burgos; el secretario general, Eugenio Lanzadera; la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Margarita Garbisu; el exdecano de dicha Facultad Álvaro de Diego y el director de Comunicación, Luis Miguel Belda, y coordinador en la UDIMA de las Prácticas en el Grado de Periodismo.

Galería de imágenes