Tercer encuentro del proyecto CVTUBE

Sección:

Abel González, en el centro de la imagen (Ana Landeta (Redacción y fotografías: S.P./UDIMA Media))

Braga ha acogido el tercer encuentro del proyecto CVTube, enmarcado dentro del programa ERASMUS+ (KA2 - Cooperation for Innovation and the Exchange of Good Practices), bajo la coordinación de Europrofis.

Los objetivos del proyecto son, entre otros, mejorar la empleabilidad de los alumnos, ayudarles a aprender nuevas habilidades digitales, y enseñarles a enfrentarse a una entrevista de trabajo.

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), que participa como socio en colaboración con la Asociación Nacional de Centros de E-Learning y Distancia (ANCED), estuvo representada por Ana Landeta, directora del Área de I+D+i.

La reunión, que tuvo lugar el 26 de septiembre, sirvió para abordar algunos de los aspectos de mayor peso dentro del proyecto.

Así, se debatió acerca de los tutoriales, elaborados por el socio portugués Edit Value, para enseñar a los estudiantes a grabar y editar sus propios currículums en vídeo, y se profundizó en algunos aspectos sobre el diseño e implementación de la plataforma digital para la presentación de los mismos.

Durante el encuentro, Ana Landeta tuvo la oportunidad de mostrar a los asistentes los resultados finales obtenidos en el proyecto EPBE, coordinado por la UDIMA, y que ha llegado a su fin el pasado mes de septiembre.

Galería de imágenes